InicioAnuncios GratisEnvía una postalMapa de EspañaFormulario de Contacto
Rosas

Merengue suizo

Ingredientes

Una clara de huevo
Una pizca de extracto de Stevia
Una cucharadita de gelatina sin sabor
Gelatina de Rosas: Dos tazas de pétalos de Rosas, una pizca de extracto de Stevia, una cucharadita de gelatina sin sabor, dos gotas de esencia de Rosas.
Canela
Dátiles
Nuez moscada

Preparación

Poner a hervir la leche junto con la canela y los dátiles picados finamente, agregar el extracto de Stevia, la nuez moscada y la gelatina previamente hidratada.
Retirar la rama de canela y colocar en dos moldes pequeños para flanes o tazas de té, dejar que tome temperatura ambiente y llevar a la nevera unas seis a ocho horas.
Picar los pétalos de Rosa en fina juliana, colocarlos en una ollita junto con el agua y llevar a hervor durante cinco minutos, retirar y agregar el extracto de Stevia y la gelatina previamente hidratada, perfumar con el extracto de Rosas y dejar que tome temperatura ambiente.
Llevar a la nevera dentro de una fuente rectangular (debe quedar de unos dos cm. de espesor), enfriar para que tome consistencia, retirar de la nevera y cortar en pequeños cuadraditos con un cuchillo.
Reservar así en la nevera.
Para el merengue suizo llevar a baño de María la clara de huevo con el extracto de Stevia y la gelatina sin sabor, disolver el mismo en la clara (todo al baño María) una vez disuelto retirar del baño y batir hasta que forme picos, mantener en la nevera hasta su uso.

Fuente: http://www.publispain.com/recetas/postres/merengue-suizo/

© 2017 Censforce Services S.L. Todos los derechos reservados.
Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.
Censforce Services, S.L. empresa asociada a:   Asociación Buena Práctica Comercio Electrónico
Otras de nuestras webs: Anuncios de segunda mano Ofertas de empleo Periodico