InicioAnuncios GratisEnvía una postalMapa de EspañaFormulario de Contacto
Rosas

Infusión de rosas

La infusión de rosas es una estupenda bebida con propiedades astringentes y un efectivo tónico para la piel. Pueden utilizarlo fundamentalmente, aquellas personas que tienen la piel demasiado grasa, manifestación que se caracteriza por la acumulación excesiva de sebo.

La flor presenta una alta concentración de tanino, una sustancia que nos ayudará a cerrar los poros y tonificar la piel. Por eso está especialmente indicada para solventar problemas de acné y espinillas demasiado recurrentes. Los chicos y chicas adolescentes agradecerán enormemente un tratamiento tan natural e indoloro.

Para hacer la infusión necesitamos:
- 1 cucharadita de pétalos de rosa
- ¼ cucharadita de nébeda
- ½ cucharadita de tomillo
- Un poco de miel
- Una taza de agua

Se añaden los ingredientes a la taza de agua hervida y tapamos el cazo. Pasados unos minutos, filtramos la mezcla y la endulzamos con miel si es necesario.

Aparte de tomarla en taza, también podemos esparcir la infusión directamente sobre la piel o mezclarla en la bañera para darnos un agradable y perfumado baño.

¿Dónde comprar el aceite?

El aceite es utilizado por la industria cosmética para potenciar el poder regenerador a través de cremas y geles. El aceite puro prensado en frío tiene por sí mismo un fuerte poder regenerador.

Podemos comprarlo en tiendas especializadas en productos naturales y cómo no, en nuestras tiendas virtuales favoritas en forma de aceite o aplicado en distintos productos de belleza como son cremas hidratantes o jabón.

Foto de: confections



© 2017 Censforce Services S.L. Todos los derechos reservados.
Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.
Censforce Services, S.L. empresa asociada a:   Asociación Buena Práctica Comercio Electrónico
Otras de nuestras webs: Anuncios de segunda mano Ofertas de empleo Periodico