InicioAnuncios GratisEnvía una postalMapa de EspañaFormulario de Contacto
Rosas

El rosa, color de temporada

El rosa y el fucsia son los colores que más se llevan esta temporada 2009/2010 para dar a nuestro hogar un toque elegante, fresco y cálido, creando unas estancias mas luminosas y espaciosas.

Estos colores pueden ser combinados con tonalidades mas oscuras, dando personalidad a nuestros espacios interiores. Tenemos que tener en cuenta el no recargar demasiado las habitaciones o salas, dejando así que la luz llene el espacio de forma natural.

Podemos pintar las paredes de un color oscuro y aprovechar un interior con muchos ventanales pintándolos de color fucsia o rosa. Si tenemos varias paredes oscuras, podemos pintar uno de los tabiques en fucsia y dependiendo del tamaño del espacio, decorar las repisas del mismo color. Un espacio moderno también puede albergar decoración clásica.

El color de la pared puede ir complementado con un edredón en rosa y sábanas blancas. El color del suelo tiene que ser diferente al de las paredes, ya que de lo contrario, tendríamos una sensación de espacio cerrado, el efecto inverso a lo que pretendemos. Una sala con una alfombra rosa aumentará la sensación de tamaño.

El rosa y el fucsia combinan perfectamente con un amarillo muy claro, marrón, banco, azul oscuro y claro, gris y verde agua.

Ahora sólo nos queda ponernos manos a la obra y empezar a llenar nuestra casa de creatividad con estilos minimalistas y elegantes que combinan perfectamente tanto con los muebles más clásicos como con los accesorios decorativos más vanguardistas.

Foto de: Sugar Monster



© 2017 Censforce Services S.L. Todos los derechos reservados.
Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.
Censforce Services, S.L. empresa asociada a:   Asociación Buena Práctica Comercio Electrónico
Otras de nuestras webs: Anuncios de segunda mano Ofertas de empleo Periodico