InicioAnuncios GratisEnvía una postalMapa de EspañaFormulario de Contacto
Rosas

La crema de rosas, un hidratante natural

El culto al cuerpo y la utilización de cosméticos ya era una práctica extendida en el antiguo Egipto, alrededor del año 4000 a.c. Según excavaciones arqueológicas, por aquellos años ya se utilizaban diferentes cosméticos naturales como el polvo de grafito para protegerse del sol. También fueron los cosméticos una gran revolución para la estética entre griegos y romanos.

Para las que buscan un cutis perfecto y una piel hidratada, ofrecemos la receta de una fantástica crema de rosas casera, fácil de preparar, económica y de excelentes resultados.

Prepararemos la crema con media taza de aceite de almendras, de venta en farmacias y tiendas especializadas en productos naturales, mezclándola con unas gotas de aceite de rosas y dos cucharadas de cera de abejas. Calentaremos los ingredientes al baño maría, removiéndolos de vez en cuando para que se mezclen correctamente.

Si queremos una crema mas espesa tendremos que añadirle más cantidad de cera de abejas o jugar con el aceite de almendras en caso de deseemos una mezcla mas fluida.

Como podréis comprobar, esta crema de rosas se extiende por la piel con facilidad dejándola hidratada y suave. Un gran remedio casero: nada que envidiar a la cosmética industrial.

Foto de: Cozy Moments



© 2017 Censforce Services S.L. Todos los derechos reservados.
Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.
Censforce Services, S.L. empresa asociada a:   Asociación Buena Práctica Comercio Electrónico
Otras de nuestras webs: Anuncios de segunda mano Ofertas de empleo Periodico