InicioAnuncios GratisEnvía una postalMapa de EspañaFormulario de Contacto
Rosas

Rosales antiguos

Los Rosales Antiguos son las variedades que existían antes del año 1.867. Son poco conocidos en el mercado actual. Poco a poco se van utilizando más, pues son increíblemente fuertes y robustos.No requieren de muchos cuidados ya que tienen menos problemas de plagas y enfermedades.Los Rosales Antiguos se clasifican en trece colecciones principales las cuales a continuación se le detallan.

Rosa Alba

Alba: De gran tamaño, ramificaciones muy libres, con conjuntos de rosas compuestos entre cinco y siete flores semidobles o dobles. Las flores nacen en verano. Hojas muy copiosas y luminosas, de un verde grisáceo.

Son muy resistentes y adecuadas para borduras y también para utilizarlas a modo de ejemplares cercados.

Rosa Borbonia

Borbonia: Desarrollo abierto, muy vigoroso. Pueden crearse como trepadores.

Producen flores dobles, que suelen aparecer en grupos de tres, florecen en verano y otoño. Son recomendables para borduras y también para la decoración de muros y columnas.

Rosa Centifolia

Centifolia: Arbustos espinosos, con flores de mucha fragancia. Las flores son, en general, dobles o plenamente dobles, aparecen en solitario o en grupos de tres.

Florece en verano. Las hojas suelen ser de color verde oscuro. Uso para borduras.

Rosa China

China: Pequeños o medianos arbustos remontantes de ramillas abiertas, largas. Flores simples o dobles, que aparecen en solitario o en grupos de dos a trece flores.

Floración de verano a otoño. Poseen folíolos acuminados y brillantes. Necesitan un lugar protegido son adecuados para borduras y paredes.

Damascenos

Damascenos: Arbustos de aspecto abierto. Flores semidobles o completamente dobles de mucha fragancia. Floración diversa a lo largo del verano. Son recomendables para borduras.

Rosa Gallica

Gallica: Rosal muy espeso y tupido. Produce rosas de tonos vistosos, generalmente reunidas en conjuntos de tres fragancias distintas. Las hojas son de color verde apagado.Son adecuados para borduras y setos.

Híbrido perpetuo: Arbustos, abundantemente ramificados.

Flores plenamente dobles generalmente solitarias o en grupos de tres, florecen en verano y otoño. Las hojas son en general de color verde oliva.

Son recomendables para sembrados y borduras.

Rosa musgoso

Musgoso: Arbustos poco espeso, muy atractivos por la vellosidad que aparece en la parte menor del cáliz, con aspecto de musgo o moho. Las hojas son en general de color verde oscuro. En verano producen flores dobles o completamente dobles.

Rosa Noisettiana

Noisettianos: Rosales trepadores con grandes ramos de flores, suelen florecer entre verano y otoño, con un aroma ligeramente picante. Necesitan un lugar protegido. Son recomendables para ser instalados en paredes orientadas al sur o al oeste.

Patio: Arbustos trepador. Producen ramilletes compuestos de tres a once flores simples o dobles, florecen en verano-otoño. Son muy apropiados para escalones, borduras, setos y también para su cultivo en macetas.

Rosa Portland

Pórtland: Arbustos de progreso erguido, espeso y compactos, pero menos vigorosos y más reflorecientes que los Borbonianos. Portadores de conjuntos de flores semidobles o dobles florecen en verano y otoño, crecen solas o en grupos de tres. Son recomendables para escalones y borduras.

Rosa sempervirens

Sempervirens: Rosales escaladores semiperennes, transportadores de cuantiosas flores muy demandante en el verano, principalmente al final del verano. Flores semidobles a completamente dobles. Son muy recomendables para la decoración de pérgolas y cercados.

Rosa de Té

Té: Arbustos remontantes y escalador. Flores solitarias o en conjuntos de tres semidobles o dobles de suave perfume picaresco. Florecen en verano y otoño. Las hojas son de color verde pálido y resplandeciente. Necesitan posición protegida. Son recomendables para escalones y borduras.



© 2017 Censforce Services S.L. Todos los derechos reservados.
Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.
Censforce Services, S.L. empresa asociada a:   Asociación Buena Práctica Comercio Electrónico
Otras de nuestras webs: Anuncios de segunda mano Ofertas de empleo Periodico